Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Branding

Trabajamos con la comunidad definiendo el potencial de su marca, el nombre, su identidad visual y manual de marca.

 

ORGANIZACIÓN

Ambira

LUGAR

Santa Teresita, Argentina

COMPARTÍ

Inspirar para transformar

Dos profesionales apasionadas por el cuidado del ambiente, específicamente en su comunidad, la costa bonaerense. Profesionales capacitadas y apasionadas por mejorar las condiciones medioambientales que aquejan a nuestra costa bonaerense y a la flora y fauna que nos rodea. Brindan talleres y consultorías a privados y públicos en este ámbito.

POTENCIAL SOCIAL

Ambira imagina un ecosistema natural sano, lleno de vida y en armonía con las personas. A través de su conocimiento y su trabajo tienen la capacidad de liderar, gestionar y crear proyectos que generen impacto positivo en el ambiente y en la sociedad.

Branding

Conceptos de marca trabajados

SUMA DE LAS PARTES

La combinación de colores y la división de las partes simboliza la composición del todo por medio de las diferentes partes. Busca transmitir el hecho de involucrar a los diferentes actores para lograr un fin común.

AVANZAR

El colibrí apuntando hacia arriba busca ver más allá, apunta en alto simbolizando representando el crecimiento, la búsqueda de transformación y continuidad.

IDENTIDAD VISUAL

Se eligió como elemento el colibrí por su simbolismo en la naturaleza, el ser un animal muy diferente, dinámico y ágil. El diseño final se realizó a partir de un colibrí compuesto por elementos de la naturaleza, un fuerte foco que la marca busca transmitir.

NOS DICEN

NANCY, SOCIA DE AMBIRA

Nuestra experiencia en el desarrollo de nuestra identidad fue interesante y muy creativa. Tuvimos reuniones vía Skype y también presenciales con las diseñadoras y creativas de Marcas que marcan, donde fuimos guiadas hasta ver plasmada nuestra idea. En la última reunión, pudimos terminar de definir nuestro camino, debido a que somos dos las personas que desarrollamos Ambira, y teníamos el desafío de unificar de algún modo todo lo que queríamos transmitir..por lo cual, el camino fue para nosotras complicado, pero un lindo desafío que pudimos concretar. Parece a veces que simplemente elegir un nombre, una identidad, colores, logos, los propósitos del emprendimiento son sencillos, pero si uno piensa que tiene que prolongarse en el tiempo, reflejar realmente lo que uno quiere transmitir..que sea comercial, en definitiva que reuna tantas condiciones, es importante una buena guía y gran poder de comprensión y creatividad, y eso es lo que encontramos en el proceso de desarrollo de Ambira, nuestra consultora socioambiental. Fue por ello muy enriquecedor el camino recorrido y muy gratificante, con este gran grupo de trabajo.

¿TE GUSTARÍA CREAR

UNA MARCA QUE MARCA?

Escribinos y te contamos los 3 pasos clave para crear una