Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Branding

Desarrollamos la marca en el marco de un ciclo de talleres desarrollado junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

ORGANIZACIÓN

Placard Urbano,

a través de GCBA

 

LUGAR

Nueva Delhi, India

COMPARTÍ

Historias detrás de cada prenda

En el marco del Programa de Integración Emprendedora llevado adelante por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2017, llevamos adelante talleres en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

Liliana​ sabía coser y cuando se encontró frente a la necesidad de buscar trabajo, no dudó en poner en práctica sus conocimientos y empezar a arreglar prendas de sus amigos, conocidos, familiares, amigos de los amigos y así comenzó a emprender, casi sin darse cuenta. Lo que más disfruta de ser emprendedora es poder innovar: el poder de hacer,  deshacer, inventar y reinventar. Se fue dando cuenta de que muchos de sus clientes traían prendas con una fuerte carga emocional, como un vestido de novia, un viejo saco de un abuelo, el vestido que usaron un día especial, para remodelarlos y darles una nueva identidad. Así fue encontrando la manera de escuchar y resaltar las historias que existen detrás de cada prenda y se encarga de darlas a conocer a través de su comunicación.

POTENCIAL SOCIAL

Al promover el encontrar una profunda conexión con el significado de cada prenda a intervenir, le permite a Placard Urbano resignificar la indumentaria y prevenir la generación de descarte promoviendo la moda sostenible.

IDENTIDAD VISUAL

Se trabajaron elementos clave para el emprendimiento: hilo, aguja y botones, buscando crear una identidad moderna y dinámica, como los diseños que propone Liliana.

NOS DICEN

LILIANA, CREADORA DE PLACARD URBANO

Le damos segundas oportunidades a las prendas, donde las Revalorizamos, porque considero que cada prenda tiene su historia. Todos tenemos en el guardarropa prendas que contienen un valor emocional, porque es de un familiar algún padre, abuelo, hermana, hermano, tía, pero no lo usamos porque ya es un diseño vintage. Junto con el cliente y por medio de una atención personalizada co-creamos , reinventamos un nuevo diseño, para así poder lucir la prenda. Trabajar con Marcas que marcan fue mucho más que hacer un logo, fue darle una identidad a mi emprendimiento y fue conocer gente maravillosa que sigue guiándome y colaborando en este camino de emprender que elegí.

¿TE GUSTARÍA CREAR

UNA MARCA QUE MARCA?

Escribinos y te contamos los 3 pasos clave para crear una