Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Regala experiencias transformadoras

El Potencial Social es la capacidad que todas las personas tenemos de generar impacto positivo. Esta Gift Card es ideal para canalizar la búsqueda personal de propósito e impacto positivo a través de asesorías personalizadas.

Feed_diciembre-16.jpg

Tener una marca de calidad, única y profesional no debería ser un lujo. Este Curso Online es ideal para emprendedores y marcas personales que quieran aprender cómo construir una marca sólida y a largo plazo.

curso-14.png

CÓMO COMPRAR TU VOUCHER

1. Elegí la opción que prefieras y haz click en cada botón más arriba

2. Una vez que realices el pago, escribinos a talleres@marcasquemarcan.com y especificanos:

🎅🏻Tu nombre y correo electrónico

👤 Nombre de la persona que va a recibir el regalo

💌 Su mail

🎁 Qué día te gustaría que le enviemos el regalo

✍🏻Una dedicatoria para la persona (opcional)

3. Vas a recibir un email de confirmación cuando hayamos recibido todos tus datos junto con la GIFT CARD para que puedas regalar 🎄. La persona recibirá un email en la fecha que nos hayas especificado con las instrucciones para canjearlo.

SOMOS UNA EMPRESA SOCIAL

Una Empresa Social es una organización que busca resolver problemáticas sociales (como lo haría una ONG), a través de modelos de negocio (como lo haría una empresa). Vende productos o servicios para financiar sus actividades.

Reinvertimos nuestras ganancias en iniciativas que unen a emprendedores de contextos vulnerables con universidades y profesionales para que puedan potenciarse. Trabajamos para fomentar la inclusión social, el Comercio Justo y el empoderamiento femenino. 

No pedimos donaciones o subsidios, vendemos nuestros cursos, talleres y servicios de consultoría. Si queres sumarte a nuestra causa, podes sumarte a nuestros cursos, talleres o contratarnos y/o recomendarle a alguien que lo haga :)

NOS DICEN

LUÍS, ESTUDIANTE

"Como experiencia es muy grata porque nos hacen desarrollar nuestra imaginación y buscar adentro nuestro para encontrar realmente qué queremos hacer."

CELINA, FUTURA EMPRENDEDORA

"Maravilloso equipo...

calidad profesional y humana, magnífica experiencia. Infinitamente agradecida."

JESICA, EMPRENDEDORA

"Hacer el taller me volvió a enamorar de mi emprendimiento. Venía medio pinchada y esta experiencia me hizo cambiar de actitud."