Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

 

1. COMPLETA EL PAGO

> Desde Argentina utiliza el botón de Mercado Pago o escribinos a talleres@marcasquemarcan.com para pagar a través de transferencia bancaria

> Desde Otros Países utiliza el botón de PayPal

2. ENVIANOS EL COMPROBANTE A 

TALLERES@MARCASQUEMARCAN.COM con el

ASUNTO: CURSO ONLINE TUNOMBRE / TUEMAIL

3. CONFIRMA TUS DATOS

¡Listo! En breve te enviamos la confirmación y las instrucciones

Sabemos que para crear una buena marca no es necesario ser una gran empresa con un presupuesto jugoso. Nos apasiona brindarle herramientas a emprendedores y verlos crecer.

¡Nos encantaría acompañarte a potenciar tu marca!

SOMOS UNA EMPRESA SOCIAL

Una Empresa Social es una organización que busca resolver problemáticas sociales (como lo haría una ONG), a través de modelos de negocio (como lo haría una empresa). Vende productos o servicios para financiar sus actividades.

Reinvertimos nuestras ganancias en iniciativas que unen a emprendedores de contextos vulnerables con universidades y profesionales para que puedan potenciarse. Trabajamos para fomentar la inclusión social, el Comercio Justo y el empoderamiento femenino. 

No pedimos donaciones o subsidios, vendemos nuestros talleres y servicios de consultoría. Si queres sumarte a nuestra causa, podes venir a nuestros talleres o contratarnos y/o recomendarle a alguien que lo haga :)

NOS DICEN

LUÍS, ESTUDIANTE

"Como experiencia es muy grata porque nos hacen desarrollar nuestra imaginación y buscar adentro nuestro para encontrar realmente qué queremos hacer."

CELINA, FUTURA EMPRENDEDORA

"Maravilloso equipo...

calidad profesional y humana, magnífica experiencia. Infinitamente agradecida."

JESICA, EMPRENDEDORA

"Hacer el taller me volvió a enamorar de mi emprendimiento. Venía medio pinchada y esta experiencia me hizo cambiar de actitud."