
- Branding
- Identidad de marca
- Estrategia de comunicación
¿Cómo creamos una marca que honre a un alma que partió joven y nos conecte con las ganas de crear un mejor legado para las generaciones futuras?
LEGNA surgió a partir de la historia de un Ángel, que acompaña a una familia con tres hermanos en la Tierra y uno en el Cielo. Con el objetivo de crear un producto propio que rinda homenaje y sea fruto del trabajo en unión familiar, se creó esta marca de vinos provenientes de microvinificaciones de alta calidad, con un propósito poderoso.
Este vino de triple impacto no solo es especial por su historia, sino también porque para generar su bodega se recuperaron antiguos invernaderos que iban a ser descartados. Un porcentaje de las ganancias de las ventas se destina a ONG que trabajan para mejorar la calidad de vida de infancias, mujeres y adultos mayores.
En esta ocasión, acompañamos a trabajar el propósito de la marca con la intención de invitar a las personas a reflexionar sobre qué las motiva y qué legado quieren dejar a las futuras generaciones. Mucho más que una copa de buen vino, LEGNA representa triple impacto, unión y familia.
