• Marcas que Marcan

Generando marcas en la Jornada de Emprendedores "Navegá tu rumbo"


Cada año, la ONG TECHO lleva a cabo una Jornada para Emprendedores, donde agrupa a los miembros del Programa de Emprendedores, voluntarios y emprendedores, en un espacio de encuentro, lúdico e inspirador, con el objetivo de compartir un buen momento, fomentar el intercambio entre las diferentes personas, inspirar con testimonios de invitados, y capacitar en temáticas comunes a todos.

Durante la Jornada del 2014, bajo la temática "Navegá tu rumbo", se generó una recreación teatral donde se demostró la importancia de tener una marca, lo que ello significa y cómo ésta refleja aspectos muy importantes del emprendimiento. Luego se brindó una capacitación a cargo de Jessica Oyarbide y Federico Anapios, reforzando aspectos relacionados a comunicación, estrategia y branding, que dio lugar a una actividad grupal en la que participaron emprendedores y voluntarios.

En la actividad, se crearon grupos de emprendedores que tuvieron que generar marcas y materiales de comunicación para un emprendimiento hipotético, con el objetivo de que adquirieran herramientas para luego trabajar en sus emprendimientos personales.

Al finalizar la actividad, los grupos de emprendedores presentaron las marcas que crearon... ¡Creatividad, inteligencia y trabajo en grupo que se reflejaron en ideas brillantes!

#Microemprendedores #Emprendedores #Marcas #Creatividad #TECHO #Charlas #Branding