Recuerdos que no se borran

En el marco del Programa de Integración Emprendedora llevado adelante por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2017, llevamos adelante talleres en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

Nati y a Tito viven en la Villa 21.24. Cuando se sumaron al taller, nos contaron que digitalizan dibujos infantiles y los estampan en almohadones, tazas, telas, y otros objetos. A raíz de la digitalización de dibujos de niños de jardín detectaron algunos patrones que se repetían en los dibujos y se dieron cuenta de que algunos niños tenían problemas te vista. Como muchos de ellos no podían acceder a lentes de calidad, decidieron crear un banco solidario de anteojos, consiguieron 700 marcos de anteojos donados y parte de sus ingresos del emprendimiento lo donan para comprar lentes.

SERVICIOS BRINDADOS:

Talleres junto al GCBA Identidad de Marca Naming Slogan


POTENCIAL SOCIAL

Artecito tiene el potencial social de poder mejorar la vista y calidad de vida de niños. Cuando los niños no pueden ver bien y se encuentran en edad escolar, sufren de no poder prestar atención correctamente, no poder leer, escribir y hacer sus tareas, lo que en muchos casos puede culminar en deserción escolar o un mal rendimiento. La mejora de su visión desemboca directamente en una mejor calidad de vida.


IDENTIDAD VISUAL

Se eligió una identidad que remita a la infancia, a lo alegre, que transmita algo hecho a mano y con amor, descontracturado y flexible.





¿Te gustaría que trabajemos tu marca en conjunto?

¡Escríbenos a hola@marcasquemarcan.com y comencemos!

14 vistas