Chequea tu marca gratis: descarga la mini guía

Descubre qué tendrías que mejorar para que tu marca desarrolle su potencial. Para lograr una marca con impacto no basta con tener un propósito definido, es necesario definir otros elementos clave, que te van a ayudar a construir una marca sólida.


Las marcas con propósito son aquellas que logran trascender, que la valoran y la eligen no sólo por lo que ofrece, sino por el impacto positivo que genera en el mundo. Son marcas que sobreviven incluso en contextos difíciles, la fidelidad de los clientes suele ser alta porque saben que al consumirlas están contribuyendo a una causa que los moviliza. Lograr generar una marca con estas características es todo un desafío, ¡pero no es imposible!. Hay tres elementos clave que tienen que considerarse para ello.


1. PROPÓSITO Y POTENCIAL SOCIAL DE LA MARCA

2. IDENTIDAD DE MARCA

3. ESTRATEGIA DE MARKETING


En este post te compartimos algunos tips sobre cómo crear Marcas que Marcan >>

Pero ¿cómo darnos cuenta si estamos haciendo las cosas bien desde la marca? Creamos una mini guía para que puedas descubrir cuáles son algunos de los puntos más fuertes y qué necesitas trabajar desde tu marca.


Descarga la mini guía gratis haciendo click aquí >>



Si después de chequear esta mini guía te das cuenta que te faltan pulir varios aspectos de tu marca, te recomendamos inscribirte a nuestro Curso Online Potencia tu Marca. Lo creamos para personas que quieran crear o transformar su marca para que tenga un propósito poderoso y puedan contarlo de la mejor manera. Tiene muchos ejemplos para que tomes de referencia y guías descargables para que vayas aplicando todo lo que aprendas. Puedes ver más al hacer click aquí >>


Si eres el tipo de persona que necesita ir trabajando todo paso a paso con alguien más, puedes escribirnos a hola@marcasquemarcan.com y contarnos en qué etapa estás y qué necesites, para que te enviemos una propuesta de trabajo.