Dar vida al hogar

En el marco del Programa de Integración Emprendedora llevado adelante por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2017, llevamos adelante talleres en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

Un grupo de mujeres que se conoció capacitándose para crear huertas, encontró en ello la posibilidad de llevarle vida al hogar de las personas y reutilizar elementos que solían ser desecho. Utilizan caños de pvc, cajones y otros elementos para diseñar jardines verticales con plantas decorativas y aromáticas. Detectaron que en su barrio, al no tener muchos metros cuadrados, los vecinos no podían disfrutar de espacios verdes y cultivar sus propias plantas. A través de sus jardines pueden darle vida a esos pequeños espacios y conectarse con la naturaleza en espacios reducidos.

SERVICIOS BRINDADOS:

Talleres junto al GCBA Identidad de Marca Naming Slogan


POTENCIAL SOCIAL

Tienen el potencial de empoderar a mujeres que viven en barrios de bajos recursos a través del trabajo en huertas, así como el poder reciclar elementos para crear nuevos objetos. Esto le daría nuevas oportunidades a más mujeres en los barrios.


IDENTIDAD VISUAL

La identidad de la marca se generó tomando elementos de la naturaleza y mostrando cómo a partir de la unión se puede crear algo nuevo. Simboliza la femineidad y el dar vida.





#estrategiademarca #branding #identidadvisual #diseñográfico #marcaconproposito #propósito #potencialsocial #marcaconimpacto

¿Te gustaría que trabajemos tu marca en conjunto?

¡Escríbenos a hola@marcasquemarcan.com y comencemos!

11 vistas