Propósito y Potencial Social

¿Qué es el "propósito"? ¿Por qué se habla tanto de esto y cuál es el sentido de descubrirlo y ponerlo a la acción? En este video te contamos cómo descubrir el propósito en primera persona y qué tiene que ver el mismo con el Potencial Social.


El Potencial Social​ ® es la capacidad de generar impacto positivo en uno mismo, en la sociedad y en el ambiente. Todas las personas lo tenemos, pero a veces está dormido. Tiene que ver con nuestras habilidades, intereses, experiencias y elecciones. Cuando el Potencial Social​ ® entra en acción, podemos convertirnos en Agentes de Cambio. Maite es nuestra especialista en desarrollo personal y, junto con Jessi, acompaña a las personas a descubrir su #PotencialSocial.


Hoy nos cuenta cómo fue para ella encontrar su propósito, qué cambió en su vida al hacerlo y por qué es importante elaborarlo cuando acompañamos a las personas a descubrir su#PotencialSocial. También te dejamos dos grandes preguntas al final del video para que empieces a pensar cómo descubrir y poner en acción tu propósito.





Si te quedaste con ganas de descubrir tu propósito, encontrar qué es aquello que te moviliza, cuál es la "caja de herramienta" que traes y cómo poder generar impacto positivo desde tu lugar, te invitamos a explorar nuestro Curso Online Descubrí tu Potencial Social haciendo click aquí >>


Cuéntanos, ¿cuál es la primera palabra que se te viene a la mente al pensar en "propósito" ?