1. INSPIRACIÓN

Inspírate con alternativas de impacto social para ir clarificando desde qué rol contribuir.

2. INTROSPECCIÓN

Identifica tus fortalezas y tus motivaciones reales para ver qué te gustaría ofrecer.

4. DISEÑO DE PLAN DE ACCIÓN

Crea un plan de acción para definir los próximos pasos para desarrollar tu Potencial Social.

3. EXPLORACIÓN EXTERNA

Analiza los ejes clave del Potencial Social y comprende desde qué lugar contribuyes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

CURSO ONLINE

 

Descubrí tu Potencial Social a tu ritmo, con metodologías prácticas.

ASESORÍAS UNO A UNO

Acompañamiento personalizado con ejercicios y actividades.

Jessica Oyarbide
Fundadora y Directora Ejecutiva de Marcas que Marcan​
Soy licenciada en Publicidad y especialista en Negocios Inclusivos y Empresas Sociales. Estudié en HEC París, en donde me becaron por mi trabajo social en villas y asentamientos. Investigué en el Yunus Centre en Bangladesh y trabajé junto a Empresas Sociales certificadas en Comercio Justo de India,  en donde viví dos años. Brindo consultoría a marcas de impacto, fui oradora en varias conferencias nacionales e internacionales y co fundé EKHOS desde donde promovemos el desarrollo de Ecosistemas de Empresas Sociales a través de la relación entre LATAM e India.
 
Maitena Moreno Ugartemendia
Especialista en desarrollo personal para el Potencial Social
Soy Magister en Psicología de las organizaciones y me especializo en liderazgo con sentido y ciencia de bienestar. Estudié en HEC París y Yale University. Soy Coach ontológica certificada y acompaño Emprendedores Sociales. Brindo talleres sobre Comunicación No Violenta, y facilito técnicas de bienestar como meditación y yoga. Fui gerente de gestión de personas en el área de microempresas del Banco Ciudad de Buenos Aires y trabajé junto a Fundación Avon. Soy embajadora de Efecto Colibrí, una plataforma de recursos y conocimiento para emprendedores sociales.