Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Branding

Trabajamos definiendo el potencial de su marca, el nombre, su identidad visual y lineamientos para comunicar en las redes

El comfort empieza adentro

Un grupo de entusiastas con espíritu emprendedor decidió unirse para desarrollar productos en conjunto, con una fuerte impronta local, responsabilidad social y la meta de potenciar los talentos y saberes individuales a través del trabajo en equipo. Formaron una cooperativa que crea calzados con el foco de hacer que las personas se sientan cómodas.

Con el equipo de la cooperativa desde Salta, fuimos trabajando online en desarrollar la marca. Comprendimos su esencia, sus valores y su personalidad. Una marca que fomenta las relaciones sanas, la solidaridad, la empatía, el compartir buenos momentos y sobre todo, el sentirse cómodo, con uno mismo y con los demás.

¿TE GUSTARÍA CREAR

UNA MARCA QUE MARCA?

Escribinos y te contamos los 3 pasos clave para crear una

 

ORGANIZACIÓN

Ruth Usaga

LUGAR

Lanús, Argentina

COMPARTÍ

Ciencia aplicada a la gastronomía

Ruth es una mujer apasionada y convencida que la alimentación puede ser la mejor herramienta para tener un cuerpo y mente saludable. Es así que se formó en medicina tradicional, ayurvedica, naturista y bioquímica, y unió todos sus conocimientos para brindar talleres y asesoría que ayuden a las personas a mejorar su nutrición y por consecuencia, su calidad de vida.

Ruth se enfoca en que las personas puedan aprender cómo combinar los alimentos

conociendo su composición química y qué les conviene según lo que deseen lograr, desde mejorar sus hábitos hasta acompañar tratamientos médicos.

POTENCIAL SOCIAL

La marca​ tiene el potencial de enseñarle a las personas a nutrirse correctamente y a mejorar sus hábitos para lograr un estilo de vida más saludable y en armonía.

Branding

Conceptos de marca trabajados

FUSIÓN

Se trabajó el concepto de fusión simbolizando que uno es parte de la naturaleza y la naturaleza es parte de uno, por eso debemos fusionarnos y alimentarnos buscando una correcta nutrición.

ALIMENTO ES VIDA

Este concepto juega con el hecho de que somos lo que comemos y que lo que comemos debería venir de la naturaleza. Se integra un símbolo de ADN para identificar el factor científico de la gastronomía.

INTEGRACIÓN

La ciencia y la naturaleza siendo parte de un mismo elemento. Éste símbolo representa la parte científica de la alimentación, en consonancia con los elementos naturales.

NATURAL

Los elementos de esta propuesta remiten al hecho de que la propuesta de servicio de Ruth está basada en la naturaleza de comienzo a fin. El infinito remite a la continuidad de ello.

IDENTIDAD VISUAL

Se eligió el concepto en el cual se integran la ciencia y la naturaleza para dar lugar a una nueva composición. Los elementos remiten a que el asesoramiento de Ruth y los productos que realiza se generan desde ese lugar.

¿TE GUSTARÍA CREAR

UNA MARCA QUE MARCA?

Escribinos y te contamos los 3 pasos clave para crear una