Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

La APG presenta “Planning for Good 2016”

February 18, 2016

Junto con la institución Marcas que Marcan, Account Planning Group abrió las puertas del workshop con la idea de desarrollar herramientas para micro-emprendedores de barrios vulnerables de Argentina y del mundo.

La Account Planning Group (APG) de Argentina abrió las inscripciones para el taller  “Planning for Good 2016”, que tiene como objetivo colaborar con micro-emprendedores de barrios vulnerables en ese país y en el resto del mundo. Organizan el evento la APG y Marcas que Marcan, con la cooperación técnica de Google.

 

Jessica Oyarbide, fundadora de Marcas que Marcan, presentará el impacto que pueden generar las marcas creadas en estos contextos. Por su parte, Google elegirá las herramientas propicias para poner en marcha los proyectos y los planners trabajarán con estos instrumentos en grupos estratégicos, buscando desarrollar las marcas y sus estrategias de comunicación.

En esta edición, se trabajará con tres ejes: trabajadoras domésticas, artesanos y pequeños comerciantes.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de febrero y el evento tendrá lugar dos días después en Alicia Moreau de Justo 350, en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires.

 

 

FUENTE (NOTA ORIGINAL): http://www.adlatina.com/publicidad/la-apg-presenta-%E2%80%9Cplanning-good-2016%E2%80%9D

 

Please reload

SUMATE A MÁS DE 5000 EMPRENDEDORES QUE RECIBEN RECURSOS Y TIPS GRATIS
Please reload