Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

¿Qué se esconde detrás de la marca? cc TECHO

January 4, 2017

En junio del año pasado, llevamos a cabo un Taller de Creación de Marcas, de manera voluntaria, junto a TECHO Argentina, en el partido de La Matanza. Las emprendedoras que participaron son parte del Programa de Emprendedores que la organización lleva a cabo y han estado capacitándose en diferentes asuntos empresariales, que les permite mejorar la gestión y el desarrollo de sus emprendimientos.

 

Durante el taller que realizamos, trabajamos sobre el propósito de cada una de las emprendedoras, que volcaron en la esencia de los emprendimientos que desarrollan. Hablamos sobre la importancia de generar una marca, para qué sirve tener una y los elementos que la componen. Luego pasamos a la parte creativa donde cada una tuvo que desarrollar su propia marca. Al finalizar el taller, grabamos videos con cada una, para transmitirle a nuestros diseñadores voluntarios cómo es la marca que cada emprendedora imagina, y que ellos pudieran darle visibilidad a través de un logo.

 

Las marcas que creamos para cada emprendimiento, están atravesando el registro de marca a través de Marca Colectiva, un programa del Ministerio de Desarrollo Social que nos permite registrar de manera gratuita a los logos de emprendedores que cumplen con los criterios de la Economía Social y Solidaria.

 

Les compartimos los geniales logos de las marcas que nuestros diseñadores voluntarios crearon:

 

 

1. Luz y Sueños, el emprendimiento de Graciela que le da vida y color a las fiestas a través de la decoración. Logo creado por María Mercedes Todoroff.

 

2. Los chicos felices, el kiosco de Celina, donde a cada chico que va les regala algo porque le gusta verlos felices. Logo creado por Martina Hirschler.

 

3. La Correntinita Pora, el emprendimiento de Karina, que hace unos exquisitos chipas y pastafrolas para compartir. Logo creado por Félix Valencia.

 

4. Corazones grandes, representa a Miriam, que vende ropa de manera ambulante en diferentes barrios. Logo creado por Lucas Sotelo.

 

 

 

¡Gracias a todos los que participan de nuestras actividades! Para sumarte, para convocarnos para dar talleres o para sponsorear algunas de nuestras actividades, escribinos a hola@marcasquemarcan.org

 

Please reload

SUMATE A MÁS DE 5000 EMPRENDEDORES QUE RECIBEN RECURSOS Y TIPS GRATIS
Please reload