Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Reestructurar la marca para crecer

March 2, 2017

Creemos que las herramientas que utilizamos para crear marcas, vale la pena compartirlas con diferentes emprendedores y que puedan aplicarlas para potenciar sus proyectos. Durante el año pasado hemos estado realizando capacitaciones para distinto tipo de público, y tuvimos la oportunidad de realizar una jornada de capacitación con emprendedores convocados por la Fundación Itaú, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

Durante la jornada trabajamos diferentes herramientas de análisis estratégico donde cada emprendedor pudo obtener una hoja de ruta sobre cómo crear una marca fuerte para potenciar la propia, cómo analizar a sus emprendimientos dentro de la categoría en que se encuentran inmersos y de qué manera plantear las variables necesarias para generar una comunicación efectiva. La capacitación tuvo una modalidad teórico práctica, ya que buscamos que cada persona pueda tener las herramientas necesarias para desarrollar la comunicación por si mismos.

 

Creemos que cuando se trabaja con herramientas útiles, que permitan realizar una buena estrategia y a la vez aplicar creatividad a lo que se hace, los resultados son mucho más fructíferos que al hacerlo meramente de manera intuitiva o aplicando tácticas de manera aleatoria. El perfil de emprendedores que participó era sumamente variado, desde aquellos que tenían empresas consolidadas, hasta emprendedores que estaban arrancando, algunos que vendían productos y otros servicios. Nuestro enfoque, independientemente del perfil de persona con el que trabajemos, siempre está puesto en acompañar a que las personas puedan encontrar el propósito por el cual trabajan. Creemos que una vez que cada cual tiene bien en claro para qué hace lo que hace, qué lo motiva a hacerlo y cuál es su propuesta diferencial, la comunicación se torna mucho más real y ello repercute en cómo es recibido el mensaje.

 

Estamos abiertos para generar más capacitaciones y asociarnos a empresas para brindar este tipo de servicio a emprendedores. ¿Conoces empresas que querrían participar de este tipo de actividades?¿…o emprendedores que querrían participar? Escribinos a hola@marcasquemarcan.org

 

Please reload

SUMATE A MÁS DE 5000 EMPRENDEDORES QUE RECIBEN RECURSOS Y TIPS GRATIS
Please reload