Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Adolescentes emprendedores: ¿cómo encontrar el foco?

August 15, 2016

¿A quién no le pasó durante su adolescencia de tener mil ideas pero no saber cómo encarar ninguna?… ¿o de querer encarar algo propio, pero no tener ninguna idea? La fundación Todavía es Tiempo trabaja con niños, adolescentes y adultos, en diferentes iniciativas. Dentro de las actividades que lleva a cabo, desarrolló un programa de capacitación para emprendedores, con el objetivo de brindar herramientas útiles a aquellos adolescentes y adultos que estén emprendiendo o que quieran comenzar a emprender.

 

Desde Marcas que Marcan facilitamos los dos primeros encuentros del curso, donde nos enfocamos en desarrollar la idea y realizar un plan de negocios acorde a la misma. Durante el primer encuentro, trabajamos las motivaciones, sueños y propósito individual, que cada uno volcó en varias ideas y luego seleccionó la más atractiva. En el segundo encuentro, trabajamos sobre cómo desarrollar cada una de las ideas, teniendo en cuenta las diferentes variables que entran en juego a la hora de emprender y luego los participantes se dividieron en grupos para trabajar una idea en común.

 

Muchas veces hace falta replantearse lo que uno hace, desde una nueva perspectiva, para encontrar pautas de hacia dónde quiere ir realmente. En cada uno de los talleres que realizamos, tratamos de generar espacios de reflexión que le permitan a los participantes definir qué es lo que quieren para sí mismos y cómo llegar a ello. La flexibilidad es nuestra mejor aliada. Damos talleres para adolescentes y adultos de diferentes contextos y en diferentes etapas de su vida. ¿Querés trabajar con nosotros? No dudes en contactarnos.

 

 

Please reload

SUMATE A MÁS DE 5000 EMPRENDEDORES QUE RECIBEN RECURSOS Y TIPS GRATIS
Please reload