Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

Belleza para todos los dias

August 21, 2018

Mirtha participó de la sinergía que Marcas que marcan realiza con Universidades.

En este caso, partcipó en el primer cuatrimestre de 2018 en la UADE, donde los alumnos trabajaron con su emprendimiento y le realizaron la identidad y piezas comunicacionales para el mismo.

 

Conocela un poco mas!

 

Esperamos que disfrutes la nota!

 

 

¿Cómo empezaste con tu marca? ¿Qué te llevó a crearla?

Empecé con mi marca como un hobby tratando de salir un poco de la rutina hogareña. Lo que me llevó a crearla fueron algunas circunstancias tristes que me presentaba la vida. Al perder a mis padres me deprimí mucho, pero con esto que estaba estudiando pude salir adelante.

 

¿Qué obstáculos o dificultades encontraste en el camino? ¿Qué aprendizajes te trajeron?

En el camino me encontré con dificultades económicas ya que hay que invertir bastante para estar siempre a la altura de la moda. Aprendí mucho de otras personas y, más allá de lo económico, siempre conocí hermosas personas que están dispuestas a compartir la misma pasión.

 

¿Qué hacés?

Hago bijouterie artesanal: armado y diseños con argollas de estilo medieval, incorporando otras técnicas y mezclando perlas, cristales, piedras etc

 

¿Cómo es un día laboral tuyo?

Un dia laboral mío consiste en levantarme entre las 7 u 8 de la mañana, ordenar mi taller que está en mi propia casa, crear o terminar algún diseño, preparar alguna clase y armar kits para mis alumnas (dos veces por semana doy clases para principiantes).

 

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

Lo que más me gusta de ser emprendedor es dar todo de mí y conocer gente que comparte los mismos sueños.

 

¿Qué es lo que más te cuesta?

Lo que más me cuesta es saber llegar a la gente e ir tratando de inventar cosas que sean prácticas (y no tanto en lo que a mi me gusta), para ir mejorando mis diseños diseños. Quisiera tener más insumos para capacitarme y capacitar mejor según la demanda.

 

¿Qué rol tiene la tecnología en lo que hacés?

La tecnología juega un papel importante ya que a través de las redes sociales, la gente se entera de mis talleres y de la venta.

 

Qué te inspira? ¿Qué buscas transmitir con lo que hacés?

Me inspira mucho donde vivo ya que es un lugar rodeado de naturaleza. Miro y copio algunos diseños pero siempre trato de ponerles mi toque personal, con transparencia y amor por lo que hago.

 

¿Qué mensaje le darías a las personas que tienen ideas y no se animan a ejecutarlas?

Le diría a algún emprendedor que no se anima, que ponga todo lo que sabe hacer y mucho empuje y amor, ya que con perseverancia todo llega a buen puerto.

 

¿Cuáles son tus principales desafíos hoy y qué necesitarías para superarlos?

Hoy mi desafío es que mi marca surja y sea conocida, que se lance al mercado para poder vivir de esto. Lo que necesito es financiamiento para lograr comprar más insumos y largarme con una venta de menor a mayor y también brindarle a mis alumnas más insumos en la zona.

 

¿Tenés algún referente? ¿Quién es y por qué?

Mi referente fue mi madre que ya no está. Por eso mi marca se llama "Fermi biju" en honor a ella, que se llamaba Fermina.

 

 

 

 

 

Please reload

SUMATE A MÁS DE 5000 EMPRENDEDORES QUE RECIBEN RECURSOS Y TIPS GRATIS
Please reload