Logo Marcas_Mesa de trabajo 1.png

Todos los derechos reservados © 2016 l CABA, Buenos Aires, Argentina

La belleza en cada paso

September 11, 2018

Empecé mi marca Luchynas por una necesidad de ser reconocida con un nombre. En el camino hice diferentes cursos, talleres, grupos de trabajo donde nos juntábamos para sacar dudas. Un día surgió sacar la generalidad y poner más identidad y elegir una marca y un nombre.

 

Realizo alpargatas de diseño y zapatos de dama.

 

Todavía estudio y sigo capacitandome para aprender todo lo posible sobre el rubro zapatos. Los fines de semana vendo en ferias artesanales de mi zona o en lugares fuera de mi área.  Trabajo desde casa en mi taller.

Lo que más me gusta de ser emprendedor es que puedo disponer de mi  tiempos y decisiones. Disfruto al compartir e involucrarme con este medio de vida  donde la perseverancia, la lucha y espíritu de lucha se renuevan cada día, así como  la capacidad de asombro y de relacionarme con diferentes personas para ampliar mi visión sobre este proyecto. Lo que más me cuesta hoy en dia es generar mayor flujo de ventas.

La tecnología es una herramienta que estoy descubriendo, la uso para comunicarme y mostrar mis productos.

 

Me inspira vivir una vida llena de color alegría, pensar que todo se puede conseguir si marchamos y caminamos sin detenernos.

 

Mi mensaje a los emprendedores que dudan en salir de esa zona de temor es que se lancen. No es fácil el trayecto pero puedo garantizarles que vale la pena cada paso que los lleve a cumplir el sueño de ser tu propio jefe, de manejar tus horarios, de hacer lo que te gusta, de poder expresarte a través de tus productos con pasión y amor a los sueños .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

SUMATE A MÁS DE 5000 EMPRENDEDORES QUE RECIBEN RECURSOS Y TIPS GRATIS
Please reload